domingo, 26 de junio de 2016

Cayendo al abismo-

Comienzo diciendo que odio esperar, pero en esta espera mi cabeza da mil vueltas y las ganas de llorar inundan mi alma, me siento tan impotente solo le pido a dios fortaleza para seguir adelante, pienso en que como yo todos tienen problemas, cada individuo a mi alrededor tendrá su propio espiral de llanto reprimido, el mío siento que me derrumbara en cualquier momento, no habría diferencia ya he llorado antes en público, todos te ven, te observan como si fueras loca, como si no tuvieras derecho de derrumbarte delante de quien sea. Llegue a mi punto de quiebre deje mi zona de confort tan lejos que no la encuentro, necesito un camino, necesito una luz, una ventana por donde escaparme a mirar y tocar el paraíso, ansió tanto la plenitud que creo que por eso se me escapa de las manos... 

A punto de llorar, sin parar. Todos me miran! 


Ahí aquí y ahora.

La delgada linea entre la plenitud y el paraíso, adoro infinitamente oír tu respiración, sentir tu palpito; que estés a mi lado es de ensueño, siento tanta serenidad, tanta paz, me transmites esa alegría que pareciera no acabarse, a medida que pasa el tiempo sigues ahi intacto, sigue intacto el sentimiento. Las ganas el deseo y la pasión que nos caracteriza. 



Podría tener esto para siempre. 
Tenerte a ti ahi, aqui y ahora💙

lunes, 20 de junio de 2016

Así tal cual.

Las personas vienen y van, pero sin importar quien venga quiero que tú permanezcas a mi lado. Sin importar las dificultades a las que tengamos que enfrentarnos. Y es que una conexión como la nuestra no se encuentra en cualquier lado ni la tiene cualquier pareja. Probablemente nos cueste trabajo adaptarnos, el sentir que hemos entablado algo. Pero ¿y qué? ¿Acaso no vale la pena intentarlo? Estoy segura que sí y es que nada me haría más feliz que verme junto a ti, ya no solamente como la amiga incondicional, sino como la mujer que de tu mano saldrá a caminar.
Me morire de ganas de decirte que te voy a echar de menos.

No dejo pensar en ¿como la besarás? ¿como la tocaras? ¿Ya tan rapido la querras?
Suele suceder que me entra el egoísmo de saber que ya no eres mio, pero siempre tendre claro quienes fuimos en nuestras vidas, es el unico consuelo al recuerdo de nuestro amor. 

Una parte de mi aunque aun no lo acepta se alegra de que encontrarás con quien compartir tu vida, algo de envidia siento por eso tan "bonito" que dices sentir... Recuerdo que así eramos tu y yo y se sentía espléndido, todo al comienzo es así.

Es una ruleta rusa todos estos sentimientos encontrados, pero es un error pensar que tuvimos futuro, eres libre y se perdio el matiz de lo incierto en nuestro romance, te odie un par de veces, pero amarte ati fue un absurdo y asi sera.

Te deseo lo mejor por siempre el unico amor de mi vida, hasta que llegue mi Carolay❤️