lunes, 2 de marzo de 2015

Te echo de menos.

Te echo de menos...

Echo de menos abrazarte por la espalda, pensé que debías saberlo, tus manías, por ejemplo esa que tenias al despertar y despertarme en la madrugada y después hacerme el amor y sentir mis infinitos calambres, pero el mas placentero de los hechos, comernos y deleitarnos cada segundo y luego caer rendidos.
 Y yo te miraba soñador, por que me encantaba sentirte a mi lado, poner una película de fondo y que esta nos diera igual por que entonces empezábamos a besarnos y reírnos con nuestros juegos, acabábamos los dos uno sobre el otro escuchando el respirar del otro, hablando en voz baja como si alguien nos pudiese escuchar.
Te echo de menos, a ti, a tus ojos, que siempre los considerare míos, a mi sonrisa favorita que es tuya, a tus lunares, tu olor y tu fatal sentido del humor, echo de menos cada segundo a tu lado, cada beso, cada caricia, cada vez juntos... extraño tu voz, cuando me cantabas y nos daba la de  un karaoke sin parar!
también echo de menos esas interminables canciones en mi laptop y el mas rítmico de tus bailes el cual lo hacia nuestro, esa manera sexy y usual solo tuya de bailarme y excitarme.

Esos besos interminables, las incontables veces que me obligabas a escuchar Adele, y como olvidar nuestras fotos muchas por cierto; tus muecas, tus poses, tu lengua convertida en mi mayor debilidad... Como decirte que no si a cualquier cosa contigo estaba dispuesta, a probar todo por ti y para ti, que terminaba convirtiéndose en un gusto insaciable, no habías acabado y ya quería mas, por que de ti nunca me basto, te disfrute al máximo aun cuando estabas nostálgica loca paranoica cuando tus indias maneras de expresarte y tus días de infierno, yo amaba arder en llamas, y es que por ti me nacían y se inspiraban los mas bellos y un tanto diabólicos sentimientos, y te escribiría por siempre y para siempre por que aun estas dentro e mi, en mi doble sentido y mi manera bizarra de ver la vidas, ESTAS CONSUMIENDOME!!!



Quédate, quédate aunque sea en mis sueños... hazme el amor en una nube en honor a nuestros recuerdos, fugaz fue el tiempo juntos, pero me alcanza para el resto de mis días; recordarte, amarte, no abandonarte, no dejar ir uno de mis mejores recuerdos...


Son momentos que nunca se olvidan, cuando fuiste mas que mi abrigo, cuando besabas mi ombligo.

Pensé que debías saberlo...

Echo de menos verte sonreír, que echo de menos decirte todo cuanto sueño, rozarte, tocarte, besarte, tirar... Piedritas al rió, y ya no se si quieres, o puedes, si te sigo haciendo falta, como era antes, o si ya no soy nada. Entiendo el por que estas ausente y te noto tan lejos que a penas alcanzo a verte, aun estando a dos centímetros... Aun queriéndote igual desde aquella primera vez, desde aquel Te amo repentinamente fácil, por que recuerdo que eres un alma libre que no se ata a un te quiero si no a un te amo frágil, a un te amo sencillo y fácil, por que descubrí una manera loca de sentir.
Sentir que hay algo mas allá de un para siempre, de un por siempre, aunque sea solo mio, aunque lo sienta solo yo,aunque lo nuestro ya acabo, aunque ya nada sea diferente eso no impide que te eche de menos...

Por que con el paso fuiste dejando de ser tu,  quien estuvo conmigo, para convertirte en otra persona, y no te reconozco, y ya no eres tu, y ya no soy yo, y ya no hay un nosotros.

Te echo de menos, a ti mi nene, a nosotros, pensé que deberías saberlo.


VUELVE,
QUÉDATE...                                                            
             

                                                                             Stay With Me<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario