martes, 10 de mayo de 2016

Todos tenemos un amor que nos complica la vida!

Jugué a los espías en diferentes tiempos.

Uno fue el amor de mi vida, un amor bonito; que con el pasar del tiempo se marchito, recuerdo esas miradas y como esos besos me encantaban, su aroma me envolvía en nubes de felicidad completa, pero fueron pasando los años y el engaño fue efecto y causa de esta triste amargura de esta rabia ironica de un ¿por que termino? Hoy solo pienso en que ya no te amo y que aunque te extraño tu herida ya sano. 


Segundo, tu mi cómplice  absoluto, mi ilusion ardiente y enredadora, me dezlise dentro de ti y tu dentro de mi de una manera exhorbitante, te desee dia y noche, una pasion y una llama que tal vez nunca se extinga- nadie penso algun dia que tu a mi vendrias y que yo en tus redes caería, pero ha sido el placer menos culposo pero mas delicioso haberte tenido en mi vida vida mía. Te extraño en las noches donde una respuesta no era esperada porque ya sabias que te necesitaba conmigo, que con solo rozarme sentias ese fuego ardiente y devorarnos era la unica opcion, te extraña mi cuerpo pues mis ganas seran tuyas por el resto de mis dias.

Y llegaste tu sin saber que andábamos para encontrarnos quien lea esto tal vez diga que loca es un engaño, pues no, a ti no te invoque y no te esperaba pero aun asi te di la bienvenida, algo no frecuente y dificil de explicar. Pero me vuelves neurotica y no se por donde empezar, esto que ya termino y nunca tuvo un comienzo, pero solo se que con tus besos y tu manera de mirar me enloqueci mas de una vez... Aquellas madrugadas jamas olvidare eternas charlas de besos y caricias- de esos cuchis y cursis besos... Tu manera de besar amore mio... Y aunque todo termino y al olvido tu mandaste hoy te recuerdo y te agradezco un placer mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario