Amor mío: Sé que perder a las personas que amamos genera rabia, y es un sentimiento tan natural como respirar, y lo sé, porque lo sentí. Pero a pesar de ello, he sido bastante afortunada al enamorarme de ti. Y aunque en algún tiempo te culpé por salir de mi vida, quiero que sepas que sólo fue una culpa engañada por la tristeza, por el dolor de saberte perdido.
La paz mental sólo llegó a mí cuando me perdoné y te perdone también a ti, cuando comencé a transformar toda esa rabia en amor y comencé a desear sinceramente lo mejor para ti, para esa persona tan especial que amé y he perdido. Esta es siempre la parte más difícil. Desear que alguien a quien amabas, encuentre a alguien más. Es muy difícil porque las lágrimas rasgan en las esquinas más intimas de mi alma. Pero aun con ese dolor, es lo que deseo para ti.
Que encuentres una persona fuerte con un enorme corazón; bastante grande como para amarte en el camino en el cual no estábamos destinados. Sé que muy pocos lo comprenderán, porque sólo un amor verdadero aprende a perdonar, a apoyar y a soñar para los demás, incluso, desde lejos, e incluso, si nos han hecho daño. Y yo, amor mío… Yo te amé de verdad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario